Con proyecto militar vivirán en Puebla 4 mil 500 militares

Puebla, Pue. Ante tragedias como las ocurridas por sismo de 8.2 grados, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, reiteró que el Ejército Mexicano siempre se ha mantenido firme en apoyo a las comunidades, en esta ocasión con los damnificados de Oaxaca y Chiapas.

“Hoy todo el gabinete está en Oaxaca y Chiapas trabajando por municipios, haciendo censos y resolviendo problemas de la gente”, acotó.

Señaló que se tiene proyectado hacer llegar hasta 7 mil 500 soldados y marinos en apoyo de los estados afectados por el temblor.

Mencionó que se tiene la presencia de médicos, cocinas, además se están abriendo puentes aéreos, en el caso de Puebla los castrenses seguirán laborando en la estrategia de seguridad que se tiene en  los municipios del Triangulo Rojo.

En este contexto y en breve mensaje a la prensa local, Salvador Cienfuegos, destacó que para Puebla con la llegada de la Industria Militar se tienen “buenas noticias” por ello se estima enviar a la entidad 4 mil 500 militares a radicar en este estado.

Lo que abonará a las políticas de seguridad del gobernador Antonio Gali Fayad, en preservar la seguridad en la entidad.

DineroVer más
NacionalVer más