Casos de despidos en AUDI llegan a la STPS federal

Puebla, Pue. Obreros despedidos de la empresa Audi de San José Chiapa se reunieron este martes con el subsecretario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Rafael Adrián Avante Juárez, a fin de analizar su caso.

En el encuentro realizado en las oficinas de la STPS de la ciudad de México, el funcionario federal se comprometió a revisar las demandas por despido injustificado que pesan en contra de la armadora de autos de lujo.

"Salimos de esta plática  confiados en que contaremos  como el apoyo del funcionario quien nos hizo saber su respaldo y apoyo a nuestra situación sindical, expuso a Puntual Diario Jaime Abel González, uno de los afectados.

Al encuentro también acudió Juan Aarón Carmona Sánchez, ambos miembros del Comité de Destitución Pacífica, el cual, pretende remover del cargo al líder sindical, Álvaro López Vázquez por presuntas irregularidades como la nula transparencia en las cuotas de los obreros.

De acuerdo con González, el servidor público les mostró su respaldo porque argumentó que al gobierno federal le preocupa la transparencia del sindicalismo en México.

DineroVer más
NacionalVer más