Crece rivalidad en Atlixco contra antorchistas: Manzanilla

Puebla, Pue. El simpatizante de Morena, Fernando Manzanilla Prieto, reconoció que existe una fuerte rivalidad entre líderes ciudadanos del municipio de Atlixco y de Antorcha Campesina, que se oponen a la política prepotente que impulsa en la región la organización popular.

El ex titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en la administración de Rafael Moreno Valle dijo que en este municipio ha trabajado como parte de su labor al interior de Morena, sin embargo se ha tenido que mantener al margen de ciertos aspectos.

Dijo que la situación es compleja en Atlixco, ya que los ciudadanos viven sometidos por las amenazas de la agrupación, además que tener opiniones diferenciadas, forman parte de su estrategia política.

Fernando Manzanilla reconoció que se le han acercado varios grupos de personas que se sienten atemorizados por el alcance de la agrupación, sin embargo dijo que se deberán crear las acciones pertinentes para poder aliarse en caso de que ellos apoyen al PRI.

"No queda otra más que irnos organizando y seguramente al final, Antorcha jugará con el PRI y nosotros tendremos que hacer lo propio por otros medios”, refirió.

DineroVer más
NacionalVer más