Inseguridad aleja a clientes del tianguis de Texmelucan

Puebla, Pue. Por el repunte de la inseguridad que en el municipio de San Martín Texmelucan, industriales del vestido reportaron una caída en sus ventas de hasta el 40 por ciento en el tianguis de esta localidad.

“Por la falta de garantías hacia nuestros clientes ya no somos la mejor opción. Ahora los clientes se van a Chinconcuac o a la ciudad de México”, exclamó Federico Carmona, presidente de la Cámara de la Industria del Vestido delegación San Martín Texmelucan.

En entrevista, admitió que tal desplome también propició recortes de personal en aquellas empresas que tienen locales en el tianguis antes referido; sin embargo, evitó dar detalles.

Dijo que los empresarios de la región están apostando por atraer a más clientela de la zona centro-sur del país, no obstante insistió en que las autoridades deben de atender de manera más efectiva el problema de la inseguridad.

“Hay mucha inseguridad en la zona de San Martín de Texmelucan. Teníamos un gran tianguis y ahora ya no somos la mejor opción. Por ello es necesario que el municipio y el estado meta orden”, declaró.

DineroVer más
NacionalVer más