Entrega Igavim reporte delictivo a Segob

Puebla, Pue. El pasado 15 de junio el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM) Observatorio Ciudadano del Estado de Puebla hizo llegar mediante oficio a la Secretaría de Gobernación federal el análisis sobre la incidencia de delitos de alto impacto en la entidad, cumpliendo con el primer  compromiso establecido en la reunión que sostuvo el organismo con la dependencia el pasado 2 de junio.

A su vez, en la misma fecha se hizo entrega también a Luis Carlos Migliavacca Monroy, director general de Gobierno del Estado de Puebla, del análisis, así como de la agenda propuesta en dicha reunión para la coordinación con las dependencias federales vinculantes y autoridades del Estado de Puebla, con el objetivo de dar seguimiento a las acciones para la minimizar la incidencia de los delitos de alto impacto, incluyendo el robo de hidrocarburo.

"Los delitos no sólo se deben confinar y controlar de manera particular, se deben atender de manera integral procurando alcanzar un Seguridad Ciudadana y Humana", destacó el presidente del IGAVIM Observatorio Ciudadano, Juan José Hernández López.


DineroVer más