Alcalá pone quietos a Lastiri y Armenta

Puebla, Pue. La senadora de la República, Blanca Alcalá Ruíz, contestó a sus compañeros de partido Alejandro Armenta Mier y Juan Carlos Lastiri, que es mentira que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la haya abandonado en el proceso electoral de 2016.

Además desmintió que el PRI haya pactado la derrota en Puebla para las elecciones 2018 e invitó a Alejandro Armenta Mier dar elementos que soporten dichas versiones.

Respecto a las múltiples declaraciones realizadas por Juan Carlos Lastiri sobre sus aspiraciones, Alcalá Ruiz lo llamó a la mesura y consideró que no es momento de que se empiece una disputa individualista sobre la candidatura a la gubernatura.

Agregó que en estos momentos el priismo a nivel nacional debe enfocarse en los procesos electorales en los estados de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, los cuales serán la antesala del proceso electoral 2018.

Sobre las versiones que han señalado que podría abandonar el PRI para unirse a las filas de Morena, rechazó que eso pueda ser una posibilidad al indicar que cuenta con un compromiso con el tricolor al ser en estos momentos senadora.

DineroVer más
NacionalVer más