Cayó huachicolero con cargamento

Puebla, Pue. En operativos implementados en el estado para prevenir la venta y distribución ilegal de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 2 mil 830 litros de gasolina, decomisó tres unidades y aseguró a un hombre.

Al implementar un dispositivo de seguridad en el municipio de Tepeaca, elementos de Vialidad Estatal, aseguraron a un joven de 22 años de edad, que conducía una camioneta marca Ford, de color negro, la cual trasladaba 27 bidones de distintas capacidades, que en total contenían 780 litros de combustible extraído de forma ilícita.

Posteriormente, preventivos estatales que realizaban un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, de la ciudad de Puebla, ubicaron una camioneta Nissan Estaquitas, color gris y una Dodge 350, color amarillo, que en diversos contenedores almacenaban 2 mil 50 litros de gasolina robada.

Por lo anterior, la persona detenida, las unidades y el hidrocarburo, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

DineroVer más
NacionalVer más