El novio es más agresivo que el esposo

Puebla, Pue. De acuerdo a los datos arrojados de un último análisis entre el Gobierno del Estado y el 911, reveló que gran parte de los actos de agresión a la mujer están relacionados con golpes y gritos, asimismo el esposo ha dejado de ser el principal agresor, posición que ahora recae en el “novio”.

Ejecutan a poblana tras pagar rescate a plagiarios en Veracruz

La Fiscalía Regional zona Poza Rica-Tuxpan confirmó que la mujer asesinada de un tiro en la cabeza en este municipio, era originaria del estado de Puebla, de Xiutetelco, y que vino a la ciudad a pagar el rescate de su esposo, quien fue secuestrado en Pánuco.

Según la información proporcionada, después de realizar el pago por el rescate de su pareja, quien también fue asesinado y su cuerpo fue encontrado desmembrado y tirado en calles de Pánuco; la mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza. 

Esposa atropella y mata a cónyugue por bebedor

San Pedro Cholula, Pue. Luego de discutir con su esposo por estar ingiriendo bebidas alcohólicas, una mujer fue asegurada por policías municipales por el homicidio culposo de su cónyugue, tras haberlo atropellado con su camioneta. 

A través de una llamada de alerta de la cabina, elementos municipales acudieron a la calle 23 poniente entre 9 sur y Paso de Cortés por un reporte de un masculino tirado en la vía pública.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más