VIDEO. Henry Cavill se convertirá en papá por primera vez y sus fans están devastadas

VIDEO. Henry Cavill se convertirá en papá por primera vez y sus fans están devastadas

Henry Cavill y su novia serán papás por primera vez, luego de que ella fue captada con su vientre abultado
Por Redacción 15 Abril, 2024

Luego de más de tres años de relación, Henry Cavill y su novia serán papás, así lo dio a conocer el famoso actor a través de sus redes sociales, pese a mantener su relación lo más privada posible el intérprete de Superman se dejó ver con Natalie Viscuso quien ya muestra su abdomen abultado.

A través de un video en X, el actor salió de un edificio junto a su novia, donde lo primero que llamó la atención fue su vientre, posteriormente se suben a un coche, sin embargo, hasta ahora, el actor no ha hecho alguna declaración al respecto, pues siempre ha mantenido su relación en privado, ahora se sabe que se convertirá en padre por primera vez.

Te puede interesar: Estrenos de la semana en cines Madame Web y Bob Marley

Tras el video, el actor se volvió tendencia y muchas personas reaccionaron a su debut como padre con memes, ya que mientras algunos están felices por Caville, otros dijeron estar “tristes”, porque el bebé del actor no es suyo.

Henry Cavill y Natalie Viscuso

Cabe recordar que, en 2021 en el medio Daily Mail reveló unas fotos de Henry Cavill con Natalie Viscuso, posteriormente el actor hizo oficial su romance al publicar una foto con su novia jugando ajedrez.

Un año después, aparecieron juntos por primera vez en la alfombra roja de “Enola Holmes 2” y desde entonces, el actor publica ocasionalmente fotos junto a la madre de su primer hijo.

Con información de Excélsior

*ARD