Christian Chávez es criticado por “homenaje” a la Virgen de Guadalupe

VIDEO. Christian Chávez es criticado por “homenaje” a la Virgen de Guadalupe

El top negro con cadenas y espalda descubierta que usó Christian Chávez con la Virgen de Guadalupe provocó polémica entre los internautas
Por Redacción 14 Diciembre, 2023

Es conocido que a Christian Chávez, miembro de “RBD”, le gusta experimentar con diferentes estilos en sus vestuarios, desde los más sencillos hasta los más extravagantes, lo cual le ha generado cierta polémica en el pasado.

Te puede interesar: Destrozan a Christian Chávez por usar tenis con traje charro

Ahora, volvió a ser tema de conversación al lucir un atuendo peculiar este 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, cuando los mexicanos suelen acudir a la Basílica para rendirle homenaje.

 

Christian Chávez es criticado por “homenaje” a la Virgen de Guadalupe

El artista compartió una imagen en su perfil de Instagram, en la que se le puede ver usando la imagen de la Virgen de Guadalupe en un pequeño top negro, que dejaba al descubierto su espalda y los hombros.

Christian Chávez es criticado por “homenaje” a la Virgen de Guadalupe

En el post, Chávez expresó su devoción con un mensaje que decía: “Felicidades a todas mis Lupitas! Madre, siempre cuídanos”.

El diseño de vestuario de Christian Chávez fue elaborado por Pablo Machado, que ha trabajado de la mano con RBD en sus últimas presentaciones.

 

Atuendo de Christian Chávez causa polémica

En su misma publicación, el cantante recibió cientos de comentarios. Mientras algunos halagaban su prenda y reconocían como un gesto noble el hecho de que portara la imagen de la Virgen en su atuendo, otros lo consideraron como una falta de respeto a los símbolos religiosos.

Christian Chávez es criticado por “homenaje” a la Virgen de Guadalupe

Las opiniones negativas hacia su persona vertidas en su perfil las eliminó y limitó los comentarios, aunque en otros sitios como X las personas no dudaron en retomar el tema y señalar como una falta de respeto utilizar la imagen de la Virgen de Guadalupe en su atuendo, mencionando además sus preferencias sexuales.

Incluso, algunos consideran que solo lo hace para generar polémica y llamar la atención en redes sociales.

 

*BC