Ozuna presenta su nuevo disco “Cosmo”

Ozuna presenta su nuevo disco “Cosmo”

El sencillo principal de este álbum es “Vocation” en colaboración con David Guetta, tema disponible desde su debut en los Latin Grammy
Por Claudia Cisneros 28 Noviembre, 2023

De regreso a los escenarios, el boricua Ozuna, quien recientemente estuvo en el festival Coca Cola Flow en CDMX, está presentando su nuevo álbum bajo el nombre de “Cosmo”. El sencillo principal de este álbum es “Vocation” en colaboración con David Guetta, tema disponible desde su debut en los Latin Grammy.

¿Qué ofrece Ozuna en Cosmo?

Cosmo, es el nuevo disco de Ozuna mismo que ya está disponible en las plataformas digitales. El disco llega junto con el estreno del sencillo principal, “Vocation” temas de 3 minutos con la participación del DJ y productor musical francés David Guetta. La superestrella ganadora de premios multiplatino aprovechó su presentación en los Premios Latin Grammy2023 para hacer el debut oficial de la canción en una actuación electrizante con la que deslumbró en el escenario de la ceremonia anual, que este año se celebró en Sevilla, España.

Cosmo es su sexto álbum de estudio en solitario del multipremiado cantante y compositor puertorriqueño Ozuna, donde captura su viaje creativo y su profundo nivel de conexión en un universo musical ilimitado. Ofreciendo una nueva dimensión de sonidos, Ozuna brinda a los oyentes la oportunidad de sumergirse en fusiones innovadoras de ritmo, melodías y letras.

Te puede interesar: Nombra Forbes a Bad Bunny como el nuevo 'Rey del Pop' y causa polémica en redes sociales

Esta es la experiencia cósmica, donde prevalece la esencia vibrante del reguetón. El álbum incluye 15 temas y colaboraciones clave con productores y artistas como Anuel AA, Chencho Corleone, Chris Jedi, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy y Sky.

 

Del artista

Ozuna se hizo acreedor a una nominación al Latin Grammy y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo el del artista con mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total; tanto el mayor finalista, como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas Odisea.

El boricua cuenta con Discos de Multi-Platino, además es considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación. También fue nombrado Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time magazine 2019. Actualmente se encuentra entre los cinco mejores artistas latinos y los cinco mejores álbumes latinos de Nielsen Music a mediados de año.

Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina urbana, como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, DJ Snake, Cardi B, Selena Gómez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg y Rosalía entre otros.

 

 

*ARD