VIDEO. Lupita Nyong’o canta tema de Juan Gabriel para anunciar que llegó a México

VIDEO. Lupita Nyong’o canta tema de Juan Gabriel para anunciar que llegó a México

La actriz está promocionando la secuela de la película “Black Panther”, la cual se vio obligada a cambiar de protagonista
Por Redacción 10 Noviembre, 2022

La actriz Lupita Nyong’o llegó a México, así lo anunció a través de sus redes sociales con un video donde canta el éxito de Juan Gabriel “Me gusta estar contigo”, esto para promocionar en la secuela de la Black Panther.

Con la leyenda, “México!! Estoy aquí! Una canción para ti!”, la actriz cantó un fragmento de la canción. Cabe recordar que, la actriz interpretó a Nakia, cuando compartió la pantalla con el ya fallecido Chadwick Boseman en la primera cinta de Black Panther.

@lupitanyongo México!! Estoy aquí! Una canción para ti! 🇲🇽❤️ #BlackPanther #WakandaForever #mexicotiktok #PanteraNegra #WakandaPorSiempre Song: #JuanGabriel ♬ original sound - Lupita Nyong’o

Hay que recordar que, la actriz regresa a la pantalla con la secuela que tras la muerte de Boseman, se vio en la necesidad de cambiar de protagonista.

Te puede interesar: VIDEO. En vagón del Metro, cachan a pasajero fumando ‘mota’

Black Panther: Wakanda Forever, se estrenó en cines mexicanos el 9 de noviembre y cuenta con actores mexicanos como Tenoch Huerta, como Namor y Mabel Cadena dando vida a Namora.

El filme cuenta con dos canciones en maya y la participación de Santa Fe Klan dentro su banda sonora, por lo que esta cinta de Marvel tiene representación mexicana.

Un poco de Lupita Nyong’o

Cabe resaltar que, Lupita Nyong’o nació en la Ciudad de México en 1983, sin embargo, desde muy pequeña se trasladó a Kenia donde vivió la mayor parte de su vida, y desde muy joven se interesó en el mundo del entretenimiento, pues mientras estudiaba participó como asistente de dirección de algunas producciones. En 2007 se graduó en cine, especializada en estudios africanos.

Te puede interesar: Captan en VIDEO a enorme RATA que se pasea en cartones de huevo en tienda

Además, se tituló con el documental In My Genes (2009), el cual participó en el Festival de Cine Africano de 2010, pero su carrera despegó a los 12 años cuando participó en “Esclavitud” (2013), asegurando el premio Oscar, como mejor actriz secundaria.

Por último, otro de sus roles llamativos fue el de Maz Kanata en la saga de “Star Wars” y su participación en la cinta de “Us” (2019) de Jordan Peele.

Con información de El Financiero

*ARD