FOTO. Espectacular físico el de Zac Efron para The Iron Claw

FOTO. Espectacular físico el de Zac Efron para The Iron Claw

El actor impresionó con su transformación, pues el cambio físico ha impactado a todos para interpretar su nuevo personaje
Por Redacción 8 Noviembre, 2022

Zac Efron se ha sometido a un duro entrenamiento para conseguir el físico que le exige su nuevo proyecto, por lo que ahora, ha reventado sus músculos para The Iron Claw, el tercer largometraje de Sean Durkin, conocido sobre todo por Martha Marcy May Marlene.

Dicho filme, producido por A24, se centra en la familia Von Erich, dinastía dedicada a la lucha libre profesional que tuvo impacto en el deporte desde los años 60 hasta la actualidad, pero sufrió con la maldición que afectó a sus integrantes, a causa de varios accidentes o enfermedades, cinco de los seis hijos del patriarca Fritz Von Erich, campeón de mundo en 23 ocasiones, y murieron antes de cumplir los 30.

Aunado a lo anterior, Zac Efron dará vida a Kevin Von Erich, uno de los hermanos, y de acuerdo con las imágenes en redes se tomó en serio su transformación.

Te puede interesar: Corren a Karely Ruiz del tianguis para que no vendiera su ropa

"¡Primer vistazo a mi último proyecto, The Iron Claw! Estoy deseando enseñaros más... Vamos allá", escribió el actor junto a la foto, mientras se muestra en el ring tumbando a su contrincante con una patada voladora.

Asimismo, en una entrevista a TMZ, Kevin Von Erich se ha referido al cambio del actor, asegurando que es un "un trabajo muy duro" interpretar a un luchador en pantalla: "Es mucha información, mucho tiempo, tiene un duro trabajo por delante, pero he visto fotos de Zac y está genial. No creo que yo haya estado nunca tan bien. Ha debido de trabajar duro".

Dicho reparto está compuesto por: Jeremy Allen (The Bear), que da vida a Kerry Von Erich; Harris Dickinson (La chica salvaje) en la piel de David Von Erich; y Holt McCallany (Mindhunter) como el patriarca Fritz Von Erich. Los acompañan Lily James y Maura Tierney.

Te puede interesar: Asegura Selena Gomez que su única amiga es Taylor Swift, olvidando a Francia Raisa, a quién le donó un riñón

Proceso de transformación

No es la primera vez que, Zac Efron se transforma radicalmente para dar vida a un personaje, pues indicó que había sufrido depresión debido al entrenamiento al que se ha sometido para lucir un físico escultural en Baywatch: Los vigilantes de la playa.

"Empecé desarrollando insomnio y caí en una depresión bastante dura durante mucho tiempo. Algo de aquella experiencia me quemó. Lo pasé muy mal volviendo a centrarme. Al final, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, eso revolvió algo", contaba.

Te puede interesar: VIDEO. Durante concierto de los Backstreet Boys rinden homenaje a Aaron Carter y su hermano Nick rompe en llanto

Por último, destacó que aquel momento entrenaba más, comía las misas tres comidas al día, pero dormía solo cuatro horas por la noche, debido a su régimen de ejercicios y el calendario del filme, por lo que, tardó seis meses después de rodaje para sentirse cómodo consigo mismo.

Con información de Cinemanía

*ARD