Pablo Montero se niega a pagar a mariachi

“NO VOY A CANTAR GRATIS”. Captan en VIDEO a Pablo Montero negándose a pagar a mariachi

Montero y sus acompañantes se habrían encontrado en aparente estado de ebriedad; al final, abrazaron a los policías que llegaron
Por Redacción 13 Octubre, 2022

De nueva cuenta, Pablo Montero protagonizó un momento incómodo al interior de un restaurante cuando se negó a pagarle a un grupo de mariachis a los que contrató para cantar.

A través de redes sociales se viralizaron un par de videos en los que aparece el protagonista de la bioserie de Vicente Fernández, El Último Rey: El hijo del pueblo, negándose a pagar a un grupo de mariachis que lo acompañaron en algunas canciones durante su estancia en un restaurante, ubicado en Torreón, Coahuila.

En la grabación se puede apreciar la voz de Montero hablándole a los demás comensales que se encontraban en el lugar, exigiéndoles que cooperaran para la paga de la agrupación, que fue la que se encargó de difundir la acción del cantante.

@mariachitrc #PabloMontero #Viral #parati #pablomonteronopaga #mariachistiktok ♬ sonido original - Mariachi

“Todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos y si no quieren pagarle, Charlie y yo nos echamos un tiro con los que quieran. Todos van a pagar por mis huevos, ¿cómo ven? Si no, nos echamos un tiro de los buenos, porque yo no voy a cantarle gratis a nadie”, expresó Pablo.

Después de que no se llegara a un acuerdo entre el también actor y los mariachis tuvo que intervenir la policía del estado, quienes llegaron para mediar y buscar un acuerdo. ¿En qué acabó? El cantante de ‘Hay otra en tu lugar’ tuvo que pagarle a los músicos, aunque no fue completo.

Te puede interesar: En concierto gratuito, Ángela Aguilar cerrará Gran Desfile de Día de Muertos 2022 de la CdMx

Eso sí, los abrazos no faltaron: aparentemente, Montero y sus acompañantes estaban en estado de ebriedad, por lo que terminaron abrazando a los policías que arribaron al sitio.

 

Pablo Montero no pagó cuenta de 15 mil pesos en restaurante

Este suceso hizo que las y los internautas recordaran un suceso que ocurrió hace algunos meses; Montero se habría ido de un restaurante en Polanco sin pagar su cuenta, la cual ascendía a 15 mil pesos por cuatro personas, de una revista de espectáculos de circulación nacional.

Sin embargo, el actor de El último rey: El hijo del pueblo, aclaró que la información difundida es falsa, puesto que él sí pagó lo que consumió, además de que aclaró que eran 15 personas y no cuatro como originalmente compartió la publicación.

 

*BC