VIDEO. Tras polémica cachetada, piñatería recrea momento entre Will Smith y Chris Rock

VIDEO. Tras polémica cachetada, piñatería recrea momento entre Will Smith y Chris Rock

El negocio sacó la piñata de Chris Rock con la misma vestimenta que utilizó en los premios al igual que Jada Pinkett
Por Redacción 31 Marzo, 2022

Luego de la polémica registrada en los premios Oscar 2022, donde Will Smith cacheteó a Chris Rock, luego de que este último hiciera una broma sobre la calvicie de su esposa, situación incómoda que quedará en la mente de los usuarios de redes sociales, quienes lo tomaron con humor.

Aunado a lo anterior, la Piñatería Ramírez no se quedó atrás, por lo que plasmó la famosa bofetada que está dando la vuelta al mundo en unas divertidas piñatas, dicho negocio es conocido por representar los momentos más polémicos del entretenimiento, por lo que recreó la cachetada de Will a Chris.

Te puede interesar: Usuarios de internet proponen que Will Smith cuente el chisme de los Oscars a Yordi Rosado

De acuerdo con Cultura Colectiva, la famosa piñatería no dudó en poner las manos a la obra para recrear el momento, sacando la piñata de Chris Rock con la misma vestimenta que utilizó en los premios al igual que Jada Pinkett, que usó un impresionante vestido verde.

“Piñatería Ramírez te da la oportunidad, que tuvo Will Smith”, se lee en una publicación de Facebook del establecimiento.

Más tarde compartieron un video recreando el momento en que el ganador del Oscar, como mejor actor golpea a Chris Rock con todo y su diálogo, donde pide que no hable de su esposa.

*ARD