VIDEO. Por “chiste de mal gusto” Will Smith golpea a Chris Rock en los premios Oscar

VIDEO. Por “chiste de mal gusto” Will Smith golpea a Chris Rock en los premios Oscar

La molestia de Will Smith se debió a que Chris Rock volvió a realizar un chiste acerca de la calvicie de Jada Pinkett Smith, esposa del actor
Por Redacción 27 Marzo, 2022

Durante la 94a edición de los premios Oscar se produjo un incidente sumamente incómodo, pues durante “un chiste” de Chris Rock hacia la esposa de Will Smith éste se mostró sumamente molesto e incluso golpeó al comediante.

El video ya circula en redes sociales y ha causado furor entre los usuarios pues se aprecia el momento cuando Will Smith se acerca hacia Chris Rock y le da un golpe para después retirarse.

Lee también: Will Smith habla sobre la importancia de la salud mental y de la vez considero suicidarse

Los primeros reportes apuntan que la molestia de Will Smith se debió a que Chris Rock volvió a realizar un chiste acerca de la calvicie de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, lo que causó su enojo.

De hecho, en el video se aprecia cómo Rock comienza su participación y habla acerca de algunos actores, entre ellos, Smith y Jada Pinkett de quien hace un comentario acerca de su calvicie prematura.

Inmediatamente, Smith se molesta y camina hacia donde se encuentra el comediante y le da una bofetada, Will Smith regresa a su lugar y comienza a insultar a Chris Rock exigiéndole que deje en paz a su esposa.

EL CONTEXTO

Chris Rock voltea a ver a Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith) y le dice: JADA TE AMO, G.I JANE 2 ME MUERO POR VERLA, a lo que se refería el actor es que Jada podría la protagonista de la película G.I JANE 2 por su calvicie. Dicha película en México es conocida como "Hasta el Límite" en la que la actriz Demi Moore protagoniza a una soldado que se tuvo que rapar al entrar al ejército.

Y los memes no perdonan

}