Lyn May sobre supuesto romance con Vicente Fernández

“TUVIMOS UNA RELACIÓN”: Lyn May sobre supuesto romance con Vicente Fernández

La actriz detalló que Vicente Fernández incluso llegó a los golpes con el exmarido de la vedette por un ataque de celos cuando este los vio muy cariñosos
Por Redacción 16 Diciembre, 2021

La vedette y actriz Lyn May dio a conocer que habría mantenido una relación amorosa con el cantante Vicente Fernández.

En una entrevista con un programa televisivo, la actriz mencionó que tiene grandes recuerdos y anécdotas con Vicente Fernández, sin embargo, no quiso revelarlas por respeto a su memoria y a la de su familia.

Tuvimos una relación, pero te digo, por respeto no puedo decir nada. Yo creo que todos sabíamos que era ojo alegre y que teníamos relaciones, con algunas compañeras, no solamente yo y trabajando juntos, imagínate”, confesó.

Lyn May también confesó que Vicente Fernández incluso llegó a los golpes con el exmarido de la vedette por un ataque de celos cuando este los vio muy cariñosos juntos.

Te puede interesar: Junto a su hijo Alejandro, así fue la última presentación de Vicente Fernández

“Una vez yo estaba casada y él me abrazó, no se dio cuenta que venía mi esposo atrás de mí. Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos. Fue pelea a golpes por mí. (…) Vicente me tenía bien abrazada, besándome, pues vio aquel y se le fue encima y entonces se agarraron a golpes y estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”, confesó la bailarina.

Además, dijo que el cantante era una persona muy buena y dulce en su trato con ella y por ello siempre lo recordará con mucho cariño y admiración.

*BC