Lyn May revela el sexo de su bebé en Instagram

Lyn May revela el sexo de su bebé en Instagram

Luego del anuncio de su embarazo, Lyn May  continúa dando de qué hablar ahora revela cuál será el sexo de su bebe. 
Por Redacción 16 Agosto, 2021

Luego del anuncio de su embarazo, Lyn May  continúa dando de qué hablar ahora revela cuál será el sexo de su bebe. 

Lyn May de 68 años ha dado de que hablar luego de anunciar su embarazo siendo criticada, la famosa a través de sus redes sociales compartió la imagen de un ultrasonido el cual se realizó asegurando que si esta embarazada y enviando un mensaje a todos los que se mostraron incrédulos ante la noticia. 

 

Te puede interesar: DIFÍCIL DE CREER. Lyn May anuncia embarazo a sus 68 años de edad

Además reveló el sexo del bebé que está esperando junto Markos D1, con el mensaje "It's a boy" y algunas imágenes que hacen alusión al embarazo es como la vedette celebro su embarazo que ya es oficial. 

Lyn May revela el sexo de su bebé en Instagram

Las hijas de Lyn May

En algún momento Lyn May ha hablado de su vida privada aunque algunas cosas siguen siendo un misterio, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante durante el programa "El minuto que cambió mi destino",  hablo sobre sus tres hijas.

En dicha entrevista también revelo que a los 14 años conoció al padre de sus dos primeras hijas, un hombre mayor que ella por casi treinta años. 

“Cuando estaba embarazada pensaba que mi hija iba a salir por la boca. Era mi muñequita, yo no había tenido muñecas ni nada de eso, mi regalo fue una muñequita, la adoré. El tipo me golpeaba mucho para sacármela porque ya tenía hijos más grandes. Él tenía como 40 años y yo 14. Mi abuela tuvo la equivocación de echarnos a la policía, lo metieron a la cárcel y a fuerza nos casaron, así eran los padres de antes, yo hubiera preferido mil veces que no hicieran eso”, relato.  

(...)

 “Después de que nació la segunda niña yo me fui porque me trataba muy mal. Él me decía que me iba a sacar ese chamaco, yo no sabía de qué me estaba hablando. Me pegaba porque no sabía hacer nada, era una niña. Me golpeaba tres veces al día y cuando nació mi hija, a los 16 años me vine para Acapulco con mi abuelita”, agrego.  

Lee también:Vinculan a proceso a Laura Bozzo, le dan prisión preventiva

Nuevo embarazo 

Lyn May fue entrevistada por Chisme No Like, donde los conductores la cuestionaron sobre si este embarazo había sido concebido con ayuda de la ciencia, a lo que la vedette respondió que todo había sido de forma natural. 

“Tengo que hacerme estudios y todavía no me los entregan, me los dan el jueves. Todavía no siento nada, siento antojos como de estar comiendo. Todavía no están los estudios, no se me nota nada”, comento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM