Padre de Britney Spears acuerda dejar la tutela de la princesa del pop

Padre de Britney Spears acuerda dejar la tutela de la princesa del pop

El padre de la princesa del pop pone fin a la batalla legal sobre la tutela legal de su hija. 
Por Redacción 13 Agosto, 2021

El padre de la princesa del pop pone fin a la batalla legal sobre la tutela legal de su hija. 

Jamie Spears, padre de Britney, anuncio el final de la batalla legar que ha sostenido con su hija durante tantos años, mediante un comunicado el abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, anunciaba que el padre de su cliente había declarado que dejara la tutela.

"Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto", Mathew Rosengart abogado de Britney Spears, en un comunicado.

Jamie Spears quien estaba a cargo de controlar todos los temas relacionados con su hija, luego de los problemas de salud de la cantante en el 2008, ahora ha acordado hacerse un lado mediante un documento judicial presentado este jueves.

Lee también: FOTOS. Levanta suspiros Aleida Núñez con diminuto traje de baño

La estrella del pop, Britney Spears ahora tiene 39 años y llevaba meses intentando dejar de depender legalmente de su padre, intentando que su padre deje de tener nada que ver con sus asuntos no solo legales, laborales sino personales. Su abogado ha declarado que esto es una gran victoria para la cantante subrayando que es "una gran victoria para Britney Spears y otro paso para hacer justicia".

En el documento presentado por el abogado de Jamie Spears, se señala que  pese a que no 

hay motivos para retirar la tutela, el padre de Britney "no cree que una batalla pública por la tutela sirva a los intereses de su hija".

"El señor Spears quiere trabajar con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor", anexa el documento.

Aunque legalmente Jamie Spears no ha dejado la tutela, pues dicho documento no especula desde cuando dejara el manejo de las propiedades de su hija y asegura que no hay motivos para retirarla inmediatamente. También el documento agrega que Spears siempre ha buscado lo mejor para su hija y que nunca se le ha obligado a nada como se ha especulado durante esta pelea legal. 

"Como ella misma ha admitido, la señora Spears es fuerte y lucha por lo que quiere. El señor Spears ha intentado todo lo posible para cumplir los deseos de la señora Spears, ya sea en su vida personal, familiar o profesional, mientras a la vez cumplía sus deberes y obligaciones como tutor, protegiéndola de quienes buscaban aprovecharse de ella", resalta el documento.

Te puede interesar: Zuleika Garza rompe el silencio sobre las acusaciones que hizo la familia de Sammy Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM