De luto la televisión mexicana; falleció Isabel Martínez, La Tarabilla de un infarto

De luto la televisión mexicana; falleció Isabel Martínez, La Tarabilla de un infarto

La actriz Isabel Martínez, conocida como La Tarabilla murió este 7 de agosto a causas de un infarto. 
Por Redacción 9 Agosto, 2021

La actriz Isabel Martínez, conocida como La Tarabilla murió este 7 de agosto a causas de un infarto. 

La actriz falleció a los 75 años a causa de un infarto, según informó el Patronato de la Casa del Actor, dejando al mundo del espectáculo de luto de nuevo tras la muerte de la actriz Lilia Aragón. 

El comunicado sobre el deceso de la actriz se dio el sábado pasado a través del Facebook del patronato, informando que la causa fue un infarto al miocardio.

“Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor”, expresa el comunicado. 

Te puede interesar: Pese a estar vacunado César Bono da positivo a Covid

 

¿Quién fue Isabel Martínez?

Fue una actriz que destaco en la televisión mexicana tanto como actriz y como comediante, iniciando su carrera en 1975 como conductora en el programa Saber y hacer.

Durante más de 40 años de carrera logro aparecer en programas de comedia como Mi secretaria, Salón de belleza, El hospital de la risa y Bajo el mismo techo, también cabe destacar sus apariciones en programas como La Hora Pico, Los comediantes, XHDRBZ y La escuelita VIP. 

Su debut como actriz de telenovela se dio en 1988 dando vida a Martina en Amor, donde interpretaba a una noble empleada. Otros de sus papeles más reconocidos fueron en Amor de nadie interpretando a Laureana, Los parientes pobres, María Isabel, Gotita de amor, Carita de ángel y Amar otra vez.

Lee también: Operan de emergencia a Vicente Fernández tras sufrir accidente

La Tarabilla

El sobrenombre que adopto la actriz fue La Tarabilla, gracias a su habilidad de hablar rápido y "atropelladamente", siendo algo que la caracterizaba en sus diferentes trabajos en el mundo de la comedia y televisión. Sin duda alguna su partida dejará un gran vacío a en la televisión mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM