Abejas

CON EL OJO CUADRADO. Abejas logran abrir un refresco Fanta

¿Sabías que pueden viajar hasta 25 kilómetros diarios en busca de alimento? Pues eso hace diariamente visitando hasta 100 flores.
Por Redacción 29 Mayo, 2021

¡MIRA NADA MAS! todos sabemos que sin las abejas este planeta se muere ya que gracias a ellas se logra la polinización de las plantas, de ahí la importancia de protegerlas.

También, sabemos que son unas grandes ingenieras, estadistas con un gran organigrama de trabajo, luchadoras, peligrosas, pero también poderosas ¿Sabías que pueden viajar hasta 25 kilómetros diarios en busca de alimento? Pues eso hace diariamente visitando hasta 100 flores.

Te puede interesar: Condón antiviolación que destroza el pene del agresor

 

Pues si esto no te sorprendió, ahora imagínatelas abriendo un refresco Fanta para poder obtener su contenido, ¡Así es! Entre dos abejas giraban la tapa rosca para poder abrirla.

Esto sucedió en Brasil cuando una trabajadora en hora de comida aprovechó para degustar sus alimentos a la vez que  hablaba con un cliente que le regaló esta bebida, sin embargo, se la ganaron las abejas, así textualmente cito “pero pronto las abejas me lo robaron” mientras el hombre grababa esta tremenda hazaña.

“El video fue grabado durante mi pausa para el almuerzo del trabajo. Un cliente me dio el refresco, pero pronto las abejas me lo robaron”

Tal vez fue suerte ya que la rosca estaba ya suelta, pero girar la tapa, parece ser un conocimiento ya adquirido con anterioridad.

*OC