Acepten el 7% de aumento salarial, pidió AUDI a trabajadores

Acepten el 7% de aumento salarial, pidió AUDI a trabajadores

Audi México pidió a los trabajadores acepten el 7% de aumento salarial para evitar despedir personal, incluso, de “otorgar nuevos contratos”
Por Alma Méndez 9 Febrero, 2024

Puebla, Pue. Tarek Mashhour, presidente de Audi México, reiteró el exhorto a los trabajadores de Audi, a votar a favor del 7% de aumento salarial, señaló que la propuesta garantiza no despedir personal, incluso, de “otorgar nuevos contratos” a los trabajadores temporales.

Te puede interesar: Eventuales denuncian presión por Audi para votar a favor de acuerdo del 7%

Acepten el 7% de aumento salarial, pidió AUDI a trabajadores

En su comunicado diario que envía a los obreros, tras el inicio de la huelga el 24 de enero, les señala que si avalan el acuerdo “será posible mantener los tres turnos y a todos los que trabajan en ellos, a pesar del bajo volumen de producción”.

Para evitar despidos, AUDI clamó a trabajadores aceptar el 7% de alza salarial

 

 

Votaciones en CCU BUAP

Este viernes se realiza en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) la consulta del convenio de revisión del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi), donde emitirán su voto a favor o en contra de aceptar un acuerdo contractual del 7 por ciento, ofertado por la empresa de origen alemán.

Fue poco después de las 8:30 de la mañana cuando inició la consulta, donde desde un inicio se ha visto gran participación de los trabajadores.

Al lugar llegan una gran cantidad de autobuses, generando caos vial en la zona.

Durante un recorrido realizado por este medio de comunicación dio cuenta de que colaboradores de la empresa de los cuatro aros, adelantaron que su voto fue en contra de la propuesta de los directivos de Audi y a que siguiera la huelga hasta conseguir los dos dígitos.

Para evitar despidos, AUDI clamó a trabajadores aceptar el 7% de alza salarial

 

*BC