Se debe aplicar la ley al estudiante de la Anáhuac por agredir guardia de seguridad

Se debe aplicar la ley al estudiante de la Anáhuac por agredir guardia de seguridad

Los valores se deben fomentar desde casa, exhortó Roberto Esquivel, de la Red Mexicana de Franquicias
Por Alma Méndez 30 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. La Red Mexicana de Franquicias (RMF), exhortó a la sociedad y a los padres de familia a trabajar en el hogar para reforzar los valores familiares y humanos.

Te puede interesar: Que se entregue el “Mirrey de Angelópolis”, piden autoridades estatales

Esto después de que vía redes sociales se diera a conocer un vídeo donde un joven de nombre Patricio N., golpea a un guardia de seguridad en el fraccionamiento Lomas de Angelopólis 1, debido a que no se levantó la pluma para accesar pues no sirvió su app, por lo que, el joven bajó de su automóvil molesto y agredió al vigilante, esto fue captado por una cámara de seguridad, además de que, una mujer grabó los hechos.

Lee también: VIDEOS. “YA LE DI EN LA M*DRE”. Otro golpeador de la Anáhuac, agrede a vigilante de Lomas de Angelópolis

El vicepresidente y experto en seguridad Roberto Esquivel Ruiseco, enfatizó que la falta de inteligencia emocional y el mal manejo de la ira llevan a estos hechos, los cuales pueden llegar a casos más extremos, es por ello que los padres de familia y las instituciones deben reforzar la empatía y el no a las agresiones.  

Asimismo, se pronunció porque la agresión sufrida por el guardia de seguridad de nombre Jonathan Nolasco, no quede impune.

Finalmente, dijo que la desatención de los padres a los hijos de cualquier edad y darles un dispositivo tecnológico supliendo la compañía de un adulto, donde se desconoce lo que ven y no son corregidos ante faltas de respeto y demás. 

 

 

*BC *ARD