Restauranteros esperan un 40% de más ventas por festejos a PAPÁ

Restauranteros esperan un 40% de más ventas por festejos a PAPÁ

Los restauranteros prevén un repunte en ventas de 40% durante la celebración por el Día del Padre en Puebla este fin de semana
Por Alma Méndez 13 Junio, 2023

Puebla, Pue. Socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) proyecta un repunte en ventas de 40 por ciento durante la celebración por el Día del Padre en Puebla.

Te puede interesar: A través de “Cocinando con Valores”, Canirac reconoce a elementos de la SSC

El presidente, Carlos Azomoza Alacio, señaló que esta es una fecha importante para festejar a los jefes de familia, aunque reconoció que las expectativas no son tan altas como las que tuvieron para la celebración del Día de la Madre.

El presidente del organismo, Carlos Azomoza Alacio, aseguró que más allá del consumo en alimentos en los restaurantes el incremento en las ventas estará impulsado principalmente por el consumo de bebidas alcohólicas durante la plática de sobremesa.

Asimismo, adelantó que, para incentivar la afluencia en los restaurantes para celebrar a los papás, el próximo domingo 18 de junio, los socios de Canirac ofrecerán descuentos y promociones y en algunos casos habrá música en vivo.

“El Día del Padre no es igual al Día de la Madre, definitivamente, pero si nos incrementa el consumo de bebidas. El Día de la Madre fue miércoles y se incrementó en un 50 por ciento nuestras ventas en comparación con un miércoles normal, así que yo creo que el Día del Padre, como es domingo, nuestras ventas pueden aumentar hasta en un 40 por ciento”, finalizó.

*BC