Patio de la Secretaría de Trabajo será la sede para la Feria de Empleo número 13

Patio de la Secretaría de Trabajo será la sede para la Feria de Empleo número 13

Este 19 de abril se realizará la Feria de Empleo donde participarán 32 empresas del sector industrial, servicios y comercio
Por Alma Méndez 17 Abril, 2023

Puebla, Pue- Este miércoles 19 de abril, se realizará la Feria de Empleo número 13 con sede de la Secretaría de Trabajo, participarán 32 empresas del sector industrial, servicios y comercio, entre las que destacan: Bimbo, Transportes Lock, PepsiCo, Nueva Walmart de México, Universidad del Valle de Puebla, La 1, Faurecia y Bonafont.

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que el objetivo es que los habitantes de la ciudad puedan conocer en un sólo lugar la oferta laboral de las empresas y negocios establecidos en el municipio y la zona metropolitana, así como las más de 11 mil vacantes activas que hay en la plataforma digital de la bolsa de trabajo.

Te puede interesar: Atlixco prepara la segunda “Feria Nacional de Empleo de las Mujeres”

Biestro Medinilla dijo que se ofertarán, por lo menos, 747 plazas con todas las prestaciones de ley y salarios que oscilan de los 6 mil 300 a los 22 mil 450 pesos mensuales.

Exhortó a los interesados a presentarse con documentación básica, como acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial de elector a fin de agilizar su vinculación con las empresas participantes.

La Feria de Empleo será de 09:00 a 15:00 horas en el patio de la Secretaría de Trabajo y se puede hacer un registro previo en el correo ferias.empleo.gob.mx, al número (222) 232 5513, así como en las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo de Puebla (Twitter: @SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi y Facebook: SNEPueOfi).

*ARD