Boicot al informe del edil teziuteco

Teziutlán, Pue. El presidente municipal, Antonio Vázquez Hernández, rendirá su cuarto informe de gobierno con 10 días de retraso, a esto se suma un boicot generalizado que están organizando los teziutecos en reproche a la inseguridad que cimbra al municipio.

En el Artículo 91, fracción 51 de la Ley Orgánica Municipal (LOM) se indica que el día 15 de febrero es la última fecha para que el primer regidor comparezca ante los ciudadanos, sin embargo, puede modificarse si es que así lo acepta el Cabildo.

Paquete de obras por 250 mdp a Cholula

San Andrés Cholula, Pue. La demarcación tiene considerado un paquete de obras por un monto de 250 millones de pesos para el cierre de la gestión, informó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

Durante una entrevista el primer regidor reveló que algunos de los proyectos considerados en ejecución se encuentran la colocación de adoquín en la calle Kepler, Camino Real, La Unidad Deportiva, DIF Municipal, así como el Centro Integral.

Aspirantes a candidatura a edil se sumarán a designada: Morena

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que aún se desconocen los resultados oficiales de la encuesta para definir a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, sin embargo aseguró que todas las aspirantes están comprometidas a sumarse.

En entrevista, dijo que la Comisión Nacional de Encuestas del CEN aplicó esta medición para definir al mejor perfil que obtendrá esta postulación y confió en que antes de concluir el mes de febrero, se conocerá el resultado.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más