Indignante el robo de víveres: Banck

Puebla, Pue. Al ser todo un refuerzo humano el que se está haciendo para enviar víveres a damnificados que perdieron todo por el sismo, el edil Luis Banck acompañado de la presidenta del DIF, Susana Ángulo de Banck, reprobó que sujetos estén robando los alimentos que se transportan para estas poblaciones.

Con indignación Banck Serrato lamentó que esta mala conducta no sólo lastima a quien llevan en su responsabilidad el camión o trailer con víveres, sino también a quienes donaron los alimentos y quienes iban a recibirlos.

Propone Banck mujeres operadoras en taxi ejecutivo

Puebla, Pue. El gobierno municipal de Puebla buscará que las empresas que operan con el servicio privado tipo taxi ofrezcan por la noche una opción de unidades operadas por mujeres a fin de garantizar la seguridad de las féminas, expuso el edil Luis Banck Serrato.

Indicó que su gobierno ésta dispuesto a asumir “toda la capacitación necesaria” para que este proyecto funciones dentro de la capital, esto luego de los hechos derivados el pasado 8 de septiembre cuando Ricardo Alexis N. prestó el servicio a Mara Fernanda Castilla, para después someterla a abuso sexual y estrangularla.

Regidoras de Tecamachalco piden justicia ante amenazas de su edil

Puebla, Pue. Regidoras del Ayuntamiento de Tecamachalco denunciaron ser víctimas de violencia de género por parte del presidente municipal, Inés Saturnino López Ponce, de quien incluso acusaron que han recibido amenazas y temen por su vida.

Este lunes se dieron cita en el Congreso Local, desde donde hicieron un llamado al gobierno estatal y a los legisladores, para que actúen en contra de la conducta del edil y garanticen la seguridad de los habitantes, que en ocasiones también son amedrentados.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más