Antorchistas de Huitzilan presionan a Fiscalía para detenciones

Puebla, Pue. La Fiscalía General del Estado (FGE) fue uno de los cuatro puntos donde grupos de al menos 200 personas adheridas a la agrupación Antorcha Campesina exigieron se agilice la detención de los responsables del asesinato de Manuel Hernández Pasión, edil de Huitzilan de Serdán.

Identificados presuntos homicidas del edil de Huitzilan

Puebla, Pue. En las próximas horas serán giradas las ordenes de aprehensión contra los presuntos responsables del asesinato del edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

El fiscal de Puebla Víctor Carrancá dijo que aún no se puede establecer el móvil del homicidio hasta no conocer la declaración de los detenidos, sin embargo señaló que las ordenes de presentación ya están hechas y se harán efectivas en las próximas horas.

Tras las rejas delincuentes de 22 bandas delictivas

Puebla, Pue. Bajo los diferentes operativos de seguridad implementados en Puebla capital se ha logrado la desarticulación de 22 bandas delictivas, confirmó el edil Luis Banck Serrato.

Durante su participación en la mesa del Gabinete de Seguridad Estatal, Banck Serrato precisó que de estas 22 bandas 9 se dedicaban al delito de robo a comercio, 5 dedicadas al robo común, 2 a robo de vehículo, una dedicada al robo de casa habitación la cual estaba integrada de 25 sujetos.  

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más