Presidente de Irán ningunea a Trump

El presidente de Irán cuestionó el miércoles las discusiones de Estados Unidos y países europeos sobre el acuerdo nuclear de Teherán y desestimó a Donald Trump como un "comerciante" que carece de las calificaciones para lidiar con un complejo pacto internacional.

México, la policía de Trump en frontera Sur: Soto

Cecilia Soto, asesora en materia de Relaciones Exteriores del candidato presidencial Ricardo Anaya, criticó el actuar del Gobierno estadounidenseluego de que éste negara la información sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos la noche del 26 de septiembre de 2014.

“Estados Unidos nos negó la información sobre el caso de los 43 desaparecidos cuando tenían más de mil mensajes, ¿por qué no nos la compartió?”, declaró Soto en una mesa de discusión en Televisa.

Detienen a presunto autor de masacre en Tennessee

 Las autoridades capturaron ayer al hombre que mató a tiros a cuatro personas e hirió a otras dos en un restaurante el fin de semana en Tennessee.

Travis Reinking, de 29 años, está en custodia policial, dijeron las autoridades.

Reinking fue detenido cerca de su apartamento, dijo la Policía Metropolitana de Nashville en Twitter. Colocó fotos del sujeto vestido, dentro de una patrulla policial.

Poco antes la Policía había emitido una orden de arresto contra Reinking por varios cargos de homicidio tras el tiroteo en el restaurante Waffle House en Nashville.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más