American Express busca mayor cobertura en el país

Uno de los principales desafíos de American Express en México es que su tarjeta sea aceptada en más lugares, por lo que buscará tener una mayor cobertura en los próximos años.

En reunión con medios para presentar la nueva plataforma de la marca global, José María Zas, director en México de la institución, explicó que en un año lograron sumar más de 74 mil establecimientos que aceptan su tarjeta, y prevén que puedan lograr en los próximos dos años y medio una cobertura semejante a la que tiene la banca comercial.

Por qué la menor inflación no se refleja en el bolsillo

El nivel de inflación va a la baja en México, pero no significa que los bienes o servicios experimenten una baja generalizada en sus precios, en el promedio estos suben aunque a un menor ritmo que el año pasado.

En la primera quincena de abril, el índice de inflación general se desaceleró en México y reportó el nivel más bajo de hace 14 meses; 4.69% anual, lo que también representó un descenso de 0.35% respecto a la segunda mitad de marzo, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más