Filas por un boleto para la Serie del Rey

Puebla, Pue. Largas filas en el Estadio Hermanos Serdán para adquirir los boletos de la Serie del Rey entre Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana.

Después de derrotar 4-2 a los Sultanes de Monterrey en la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana avanzaron a la Serie del Rey en donde enfrentarán a los Pericos de Puebla.

Los Toros avanzaron por segundo año consecutivo a la Serie del Rey y enfrentarán otra vez a los Pericos, equipo que se coronó en el 2016 al terminar la serie en 4-2.

No era una baratija, era un diamante

El propietario compró el anillo en Londres por diez libras en los años 80 y tras llevarlo a Sotheby's descubrió que la gema que poseía tiene un valor que ronda el medio millón de dólares.

Batalla entre Pericos y Piratas en el Serdán

Puebla, Pue. En el marco  del 155 aniversario de la Batalla de Puebla, los Pericos regresan a casa, después de una larga gira, para medirse a los Piratas de Campeche.

Pericos viene de ganar seis de nueve juegos en gira, lo cual les permitió mantener el segundo lugar de la Zona. Como local tiene foja de 5-7, y contra rivales de división 12-6. Pericos se mantiene como el quinto mejor porcentaje de bateo colectivo (.302).

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más