Detectan subejercicio municipal; Galindo pide explicaciones

Puebla, Pue. En  la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública municipal se reveló un aparente subejercicio por 980 mil pesos correspondiente al presupuesto del ejercicio fiscal 2017.

Ante dicha situación el regidor Iván Galindo Castillejos solicitó al titular de Tesorería Héctor Arrona muestre a detalle la aplicación de los recursos.

Señaló que las carteras involucradas en estos gastos son Desarrollo Urbano, Infraestructura, Seguridad Pública, y Tesorería.

Detectan en Temoxtitla venta irregular de predios

Puebla, Pue. El Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) detectó que en dos hectáreas de terreno que equivalen a 24 colonias de San Bernabé Temoxtitla, Ocoyucan, ejidatarios incurrieron el delito de vender a dos compradores el mismo predio, informó el titular del área Alberto Jiménez Arroyo.

Precisó que el caso se encuentra en manos del Tribunal Agrario por lo que ahora se encuentra en proceso el litigio para determinar a quién se da el falló a favor.

En la capital hay 5 puntos de ordeña de combustible

Puebla, Pue. Hasta cinco puntos tiene identificada la autoridad municipal donde se practica la ordeña de ductos, entre estos,  el límite entre Puebla-Amozoc y atrás de San Jerónimo  Caleras y carretera federal a Tlaxcala.

De esta manera,  el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Manuel Alonso García, apuntó que de los hechos ocurridos los probables vinculados a este delito han sido puestos a disposición.

Páginas

DineroVer más