Más comercios colocarán Botón de Alertamiento

Puebla, Pue. A los 600 establecimientos que cuentan con el Sistema de Botón de Aletamiento en próximos días se sumarán 50 firmas más que estarán funcionando de igual forma con la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).

Precisó que son más de 200 empresas las que están funcionando con el botón de alertamiento pero bajo el esquema de “video vigilancia” y más 400 empresas que operan sin este último esquema.

SSPE reforzará operativos en carretera por feligreses

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPE) informa que destinó a más de 2 mil 300 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Vial Estatal, Policía Turística, H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Auxiliar, quienes coadyuvarán con las corporaciones municipales para garantizar la seguridad de los feligreses que circulen por territorio poblano durante su traslado a la Ciudad y Estado de México ante la visita del Papa que inicia este viernes 12 de febrero

SSPE reforzará operativos por puente vacacional

La Secretaría de Seguridad Pública ​del Estado de Puebla informa que ​destina a más de 2 mil 300 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Vial, Policía Estatal Bomberos, Policía ​Estatal ​Turística y Policía Auxiliar, quienes coadyuvan​ con autoridades federales y municipales para brindar seguridad en territorio poblano ante el primer puente vacacional por día de asueto, ​de este 2016.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más