León despide a Nicolás Larcamón tras quedar eliminados del Mundial de Clubes

León despide a Nicolás Larcamón tras quedar eliminados del Mundial de Clubes

El conjunto esmeralda lamentó la forma en que perdió en cuartos de final del torneo
Por Redacción 16 Diciembre, 2023

Luego del fracaso en el Mundial de Clubes, León tomó cartas en el asunto y sorprendió al anunciar el despido de Nicolás Larcamón como técnico del primer equipo.

Mediante un comunicado, los Panzas Verdes dieron a conocer el cese del técnico argentino, lamentando cortar un proceso en el que tenían muchas expectativas.

León despide a Nicolás Larcamón tras quedar eliminados del Mundial de Clubes

“A partir de esta noche el profesor Nicolás Larcamón ha dejado de ser director técnico de Club León. Es una decisión muy dolorosa para la institución porque corta un proyecto en el que teníamos puestas muchas esperanzas”, se lee en el documento.

En ese sentido, el conjunto esmeralda se dijo “avergonzado” por las formas de la derrota ante Urawa Reds de Japón.

Te puede interesar: VIDEO. Tigres y América empatan en la final de ida, todo se definirá en el Azteca

“De la misma manera, hoy nos sentidos avergonzados por la forma en que nos vamos del torneo más importante de nuestra historia. El Club León debe recuperar su mística, identidad, vocación y valentía que siempre nos ha caracterizado”, sentencia.

Es importante mencionar que Nicolás Larcamón arribó a la Fiera el 30 de noviembre de 2022, por lo que sólo dirigió al equipo durante un año, mismo en el que logró el campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf en junio de 2023, título que le dio al club el boleto al Mundial de Clubes.

 

*BC