Arabia Saudita interesado en Lionel Messi; ofrece exorbitante cifra por él

Arabia Saudita interesado en Lionel Messi; ofrece exorbitante cifra por él

Al Hilal, rival del AI Nassr de Cristiano Ronaldo, ofrecerá una exorbitante cifra por Jorge Messi, padre y representante del rosarino
Por Redacción 5 Mayo, 2023

Al parecer, Lionel Messi se irá del Paris Saint-Germain al concluir con la presente campaña, y parece que Arabia Saudita se convertirá en la nueva casa del campeón mundial, pues Al Hilal, rival del AI Nassr de Cristiano Ronaldo, ofrecerá una exorbitante cifra por Jorge Messi, padre y representante del rosarino.

De acuerdo con Marco Kirdemir en el programa Goles de Radio Marca, “Tiene una oferta de 600 millones de dólares del Al-Hilal, el equipo del rey”.

“Messi viajó al país a conocerlo, ver el lugar donde podría vivir; si su familia da el ok jugará en Arabia Saudita”, añadió el también agente FIFA.

Te puede interesar: Chucky Lozano hace historia en el Napoli al ser el primer mexicano campeón de serie A

Messi en Arabia Saudita causa molestias en Catar

Aunado a lo anterior, la reciente suspensión de dos semanas de Lionel Messi por su viaje a Arabia Saudita causó molestia en Catar, debido a las tensiones diplomáticas entre el reino saudí y el anfitrión en la Copa de Mundo.

“Si hubiera viajado a un país que no tuviera problemas con Catar no hubiera habido tanta especulación. Esto ha enfadado al presidente del PSG”, destacó Kirdemir, quien además acabó con las especulaciones en torno a un posible regreso del 10 a Can Barça.

“No va a ir al Barcelona. Quiere volver cuando se retire”, apuntó.

“Messi, hijo de p*ta”

En tanto, los seguidores del Paris Saint-Germain se postraron a las afueras de las oficinas administrativas del club para dedicarle cánticos ofensivos a Messi.

 “Messi, hijo de puta”, se escuchó ante los cientos de aficionados que se reunieron para ofender al argentino.

Con información de foxsports

*ARD