VIDEO. Liga MX escenario de golpes y agresiones para con aficionados

VIDEO. Liga MX escenario de golpes y agresiones para con aficionados

Se puede ver a un grupo vestido con la indumentaria de Tijuana, golpear a varios aficionados de los esmeraldas
Por Redacción 22 Abril, 2023

Las aficiones Tijuana y León en el Estadio Caliente encendieron los ánimos entre golpes y agresiones de todo tipo, aquí la afición visitante terminó literalmente en la calle.

El choque entre ambos grupos se da en la jornada 16 del Clausura 2023, fecha en la que fue obligatorio el registro de todos los presentes en el Estadio Caliente mediante el Fan ID.

Lee: VIDEO. Previo al juego ante Pumas, se deja ver en Coapa el presidente de la Comisión de Árbitros
 

Un nuevo episodio de violencia se vivió este viernes en la Liga MX, ahora teniendo como protagonistas a las aficiones de Tijuana y León en el Estadio Caliente.

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se puede ver a un grupo vestido con la indumentaria de Tijuana, golpear a varios aficionados de los esmeraldas.

Te puede interesar: VIDEO. Santi Giménez aplica la Neymar después de ser agredido por auxiliar de Mourinho
 

Todo ocurrió minutos antes del silbatazo inicial del compromiso en las afueras del inmueble, en el que varios fanáticos de León fueron golpeados por la afición de Xolos.

Puñetazos y patadas, fueron las herramientas utilizadas por parte de los fans fronterizos, que dejaron en el suelo y muy cerca de la entrada principal a la afición visitante.