Toluca

Toluca rostiza a las águilas del América

Este resultado le permite a los diablos rojos alcanzar los 20 puntos en la tabla general y ser un candidato más a la liguilla.
Por Redacción 18 Septiembre, 2021

Pero sí que fue rápido  en cómo se prendió el estadio Nemesio Diez, cuando solo al minuto 2 cuando Haret Ortega anotó a favor de los toluqueños y eso fue solo el principio por que fue una goleada que terminó 3-1  

Este resultado le permite a los diablos rojos alcanzar  los 20 puntos en la tabla general y ser un candidato más a la liguilla.

Te puede interesar: ¡SOPRESA! Los Bravos de Juárez vencen al León

Las Águilas del América empataron  pero no fue suficiente para aplacar a unos endiablados con sed de victoria.

Al 38´ el paraguayo Braian Samudio firmó con un fulminante cabezazo a pase del chileno Claudio Baeza y puso el marcador 2-1.

Toluca tuvo una expulsión pero no generó descontrol en la cancha. Haret Ortega, apareció de nuevo dentro del área para volver a aplicar un  gran cabezazo, marcó el tercer tanto del cotejo para hacer estallar el Nemesio Diez.

Te puede interesar: VIDEO. Aficionados del América matan a sujeto en Filadelfia; ya los buscan

 

América sufrió su primera derrota pero se mantiene como líder. Toluca es sublíder  de la Tabla General, igualaron en puntaje al América con 20 acumulados. La próxima jornada los capitalinos enfrentarán a Guadalajara  en el Estadio Azteca y Toluca recibirá al Atlético de San Luis.

*OC