Con sufrimiento, España consigue boleto para cuartos de final

Con sufrimiento, España consigue boleto para cuartos de final

El partido se alargó gracias a que Croacia nunca desistió, pues se levantó de un 3-1
Por Redacción 28 Junio, 2021

Duelo intenso el que se vivió entre España y Croacia, el cual se resolvió hasta el tiempo extra, ya que en tiempo regular estaban empatados con 3-3, logrando así el 3-5 y la Roja avanzó a cuartos, donde se enfrentará a Suiza.

En el momento más crítico del partido, Álvaro Morata anotó con un zurdazo para poner el 3-4 en el marcador, resultado que Mikel Oyarzábal redondeó 3-5, tres minutos después al minuto 103, para darle el pase a los ibéricos.

Cabe resaltar que el partido se alargó gracias a que Croacia nunca desistió, pues se levantó de un 3-1, gracias a Mario Pasalic al minuto 90+2, mientras que Mislav Orsic había marcado el 3-2 al minuto 85.

Te puede interesar: Ecuador termina con la racha de victorias de los brasileños

 

Hasta ese momento, España parecía que iba a cerrar en tiempo regular de manera tranquila, por sus dos goles de ventaja, sin embargo, gracias a los tantos de César Azpilicueta al 57 y de Ferrán Torres al minuto 76.

Te puede interesar: Italia pierde el invicto ante Austria pero avanza

La escuadra de Luis Enrique se levantó luego de que el arquero Unai Simón a los 20 minutos erró al intentar recibir un pase provocando que el balón se fuera al fondo de su portería, el oso más grande hasta ahora en la Eurocopa.

Más tarde se reivindicó con las tremendas atajadas en el tiempo extra, impidiendo que Croacia se pusiera adelante.

*AR