Suiza elimina a Francia en tanda de penales y queda fuera de Eurocopa

VIDEO. Suiza elimina a Francia en tanda de penales y queda fuera de Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé del París Saint-Germain falló el último penal, cedió el triunfo a su rival
Por Redacción 28 Junio, 2021

Tras un reñido enfrentamiento y un fallo de Kylian Mbappé, Francia quedó fuera de la Eurocopa, pues en la tanda de penales, Suiza obtuvo el pase a los cuartos de final, esto después de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario, en el encuentro que se realizó este lunes en Bucarest.

A diez minutos de la parte final, Suiza logró prolongar el partido y obtener su boleto a los cuartos en una tanda de penales, en donde astro francés Kylian Mbappé del París Saint-Germain falló el último penal, cedió el triunfo a su rival.

Anotaciones:


En los 90 minutos reglamentarios, Suiza marcó un doblete de cabeza su dorsal, Haris Seferovic en el minuto 15 y 81, antes de que Mario Gavranovic marcó el tercero al minuto 90, lo cual prolongó el duelo.

Te puede interesar: VIDEO. Ronaldo rechaza Coca-Cola y esta pierde 4 mil millones de dólares

En cuanto al equipo francés, Karim Benzema marcó tres goles en tres minutos que causaron una locura, pues anotó en el minuto 57 y 59, secundado por Paul Pogba con un tiro por toda la escuadra desde fuera del área al 75.

Además, el arquero y capitán de Francia, Hugo Lloris, paró un penal de Ricardo Rodríguez, justo antes de que se desencadenará el doblete de Benzema, por lo que ahora Suiza se verá las caras en los cuartos de final con Espala, el viernes en San Petersburgo.

Te puede interesar: Ecuador termina con la racha de victorias de los brasileños

Cabe resaltar que, el director técnico de Francia, Didier Deschamps se vio obligado a modificar el sistema y disponer de una defensa de tres centrales, antes del duelo, esto por las lesiones de los laterales izquierdos, Lucas Hernandez y Lucas Digne.

*AR