El costoso tratamiento que rejuveneció a Mike Tyson

 | 

martes, 07 de julio de 2020
El costoso tratamiento que rejuveneció a Mike Tyson

Mike Tyson va revelando poco a poco detalles de su nuevo yo, que tanto está dando de qué hablar, pues es palpable que semana a semana se aprecia una mejoría notable en su estado físico. 

 

Por 
Redacción
29 de Mayo de 2020 , 03:58 pm
El costoso tratamiento que rejuveneció a Tyson y que ya usaron Nadal y Cristiano

Mike Tyson va revelando poco a poco detalles de su nuevo yo, que tanto está dando de qué hablar, pues es palpable que semana a semana se aprecia una mejoría notable en su estado físico. 

Iron Mike que piensa para su reaparición el nombre de una serie de rivales que proceden tanto del mundo del boxeo como del de las artes marciales mixtas, sigue deshojando la margarita mientras montó el numerito en AEW, acompañado de otro conocido como Henry Cejudo.

Hace días que el de Brooklyn contó que la dieta vegana le ayudó a mejorar su salud, y ahora reconoció que no es el único motivo por el que luce tan bien. Sí que quiso revelar, el peso que perdió en los últimos meses: "Tenía presión arterial alta, estaba casi muriéndome y tenía artritis.

Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida. He perdido peso. Ahora he bajado más de 45 kilos y me siento con ganas de cambiar mi vida", confesó el púgil.

De hecho, sí que se sabe que Mike llegó a dar en la báscula más de 170 kg cuando decidió cambiar su alimentación. Pero lo último lo ha descubierto el diario The Sun, que cuenta que Tyson se ha sometido a un tratamiento de células madre por el que ya pasaron Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal, entre otros. Según el portal británico, el procedimiento consiste en usar "sangre que se extrae del cordón umbilical de los recién nacidos, de la médula ósea o de la grasa corporal", y se inyecta al paciente.

El mismo excampeón contó cómo fue: "Cuando sacaron mi sangre, era roja. Cuando la volvieron a introducir, era translúcida. Casi podía ver a través de la sangre, y me la inyectaron. Y desde entonces he estado raro, me siento equilibrado ahora", comentó.

Desde luego, no se trata de un tratamiento sencillo ni barato. Es eficaz para reducir el dolor y la inflamación, para aumentar el flujo sanguíneo y promover el crecimiento de los tejidos. Su precio supera los 5.000 euros y puede llegar a unos 25.000.

 

*VV

Tags:
  • # Rejuvenecimiento
  • # MIKE TYSON
  • # BOXEO
  • # Tratamiento




Más de Deportes
5 de Julio de 2020
Filtran posible jersey de Selección Mexicana

La Selección Mexicana no ha tenido actividad en lo que va del 2020, sin embargo, se ha filtrado lo que sería la nueva camiseta del equipo Tricolor que dejaría de lado sus colores tradicionales; verde, blanco y rojo para dar paso a una indumentaria negra con rosa, lo...

5 de Julio de 2020
Chivas se llevó el Clásico Tapatío de la Copa por México GNP

Chivas se llevó el Clásico Tapatío de la Copa por México GNP, al vencer 2-0 al Atlas, que comenzó con el pie izquierdo su preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020.

Los Zorros de Rafa Puente salieron a la cancha del Estadio Akron con un equipo plagado de...

5 de Julio de 2020
Pitcher de los Yanquis recibe pelotazo en el rostro

El lanzador japonés de los Yanquis de Nueva York, Masahiro Tanaka, se encuentra en buenas condiciones después de haber sido víctima de un golpe en la cabeza, con una línea de su compañero de equipo, el jardinero Giancarlo Stanton, durante los entrenamientos.

...
4 de Julio de 2020

Los Pumas no pudieron mantener su ventaja al abrir el marcador

Los cementeros del Cruz Azul vencieron de manera arrolladora a los Pumas del UNAM con un marcador de 4-1.

Pese a que los Pumas abrieron el marcador en el primer tiempo  no lograron mantener...

4 de Julio de 2020

 

El Bayern Munich conquistó la vigésima Copa de Alemania de su historia con una cómoda victoria (4-2) en la final ante el Bayer Leverkusen, este sábado en Berlín, con lo cual sigue en liza en busca del ansiado ‘triplete’ de final de temporada.

El...

4 de Julio de 2020
Crecen rumores de la supuesta salida de Messi del Barcelona

Fue ayer que Cadena SER reportó que el astro argentino no planea renovar su contrato y que está disgusto con la directiva blaugrana.

Mientras que hoy, Don Balón informó que el ‘10’ culé ha rechazado múltiples ofertas para extender su tiempo...

30 de Junio de 2020

Marco Fabián tendrá que buscar un nuevo equipo, luego de que este martes terminara su contrato con el Al-Sadd de Qatar.

"Oficialmente... el líder agradece a Marco Fabian después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020", expresó el club...

27 de Junio de 2020

 

El Monterrey junto con la marca Puma  anunciaron los detalles de un uniforme especial esto con motivo de su 75 aniversario con la realización de un jersey conmemorativo.

Los rayados indicaron que solo se fabricarán mil 945 unidades y estas serán las...

27 de Junio de 2020

 

La liga MX informó  que el Cruz Azul femenil   cuenta con 14 casos positivos de coronavirus aunque las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo  y bajo observación.

Te puede interesar:...

27 de Junio de 2020
Juventus golea al Lecce y afianza más su liderato en la Serie A

Un golazo del argentino Paulo Dybala encarriló este viernes el contundente 4-0 del Juventus contra el modesto Lecce, en un partido de la vigésima octava jornada de la Serie A en el que también vieron puerta el portugués Cristiano Ronaldo, de penalti, y el argentino...