No quiso ser Lobo, prefirió ser Wolfsburg

 | deportes

jueves, 16 de agosto de 2018
No quiso ser Lobo, prefirió ser Wolfsburg

Wolfsburgo presentó a su joya mexicana, el poblano Adrián Goransch

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 , 11:01 am

Adrián Goransch es un jugador oriundo de Puebla y actualmente juega para el equipo sub 23 del Wolfsburgo en la Bundesliga, por lo que muy pronto podría dar el salto y jugar en la primera división del futbol alemán. 

El padre de Goransch es un alemán que trabaja en la planta de Volkswagen y su madre es mexicana, por lo que cuenta con doble nacionalidad, con tan sólo tres años llegó al país teutón y desde los ocho tuvo la oportunidad de jugar en equipos de categorías menores del Wolfsburgo.

A pesar de que su vida se ha desarrollado en Alemania, en una entrevista que concedió a la Bundesliga afirmó que se siente orgulloso de su doble nacionalidad e incluso confesó que Giovani dos Santos es su modelo a seguir, también se dijo que conocía el futbol mexicano y que simpatizaba con los Pumas. 

El talento de Adrián Goransch es innegable pues con sólo 19 años es capaz de jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego, se adapta muy bien en la defensa, así como en la media central y hasta de extremo, el equipo licántropo lo sabe y no dejó pasar la oportunidad de presumir a su jugador en redes sociales.

Más de Deportes
15 de Agosto de 2018

Sólido pitcheo y ofensiva de 13 imparables guiaron el triunfo el triunfo de los Pericos de Puebla (20-16) por pizarra de 8-2 contra los Olmecas de Tabasco (14-22) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por...

15 de Agosto de 2018

Marco Fabián queda fuera de los planes del Eintracht Frankfurt en voz del técnico Adi Hütter y buscará nuevo equipo

Marco Fabián recibió malas noticias este miércoles al no entrar más en planes del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, al ser...

15 de Agosto de 2018

Un abuelo dejó en ridículo a un joven que lo enfrentó en una “reta” de básquetbol, cuando en, una jugada poco usual, logro encestar.

El abuelo avanza hacia el aro, custodiado por su joven adversario. Al posicionarse en la pintura el señor con experiencia le...

15 de Agosto de 2018

La chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2017/18 figura entre los once favoritos a gol del año de la UEFA, que incluye los tantos marcados en once competiciones diferentes.

Entre los once...

15 de Agosto de 2018

Lionel Messi habría declinado la convocatoria para disputar los amistosos de la Selección Argentina ante Guatemala y Colombia

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina se estaría negando a ir a la convocatoria del técnico interino, Lionel Scaloni para...

15 de Agosto de 2018

Facebook ya es parte de los socios de medios de la UEFA, por lo que tendrá en exclusiva los derechos de transmisión para los partidos de la Champions League en América Latina. Esta es una nueva medida innovadora ya que será hasta ahora la única red social que...

14 de Agosto de 2018

Veracruz dio a conocer que aceptó la renuncia de Memo Vázquez, ahora extécnico de los escualos, a horas de que se enfrenten contra el América, en el partido correspondiente a la Copa MX.

En...

14 de Agosto de 2018

Guillermo Vázquez ganó el viernes su primer partido del Apertura 2018 y este lunes renunció a la dirección técnica del Veracruz, información que fue dada a conocer por los propios Tiburones Rojos.

Por medio de un comunicado en su portal oficial, el equipo...

14 de Agosto de 2018

La preocupación por las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca va en ascenso y en vista de que el terreno de juego luce peor en cada partido, la directiva azulcrema está considerando mover algunos partidos como local del conjunto de las Águilas.

...

13 de Agosto de 2018

Un momento de magia de Wayne Rooney disparó al DC United a una victoria por 3-2 sobre Orlando en la Major League Soccer el domingo. Las dos partes parecían encaminarse hacia un empate por 2-2 en el Audi Field cuando Orlando sufrió tras una tiro de esquina del United...