A pedradas defienden huachicoleros su mercancía

Tlalancaleca, Pue. Durante un operativo intermunicipal, presuntos ladrones de combustible apedrearon y causaron daños a una patrulla de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca.

El ataque se dio en la comunidad de Santiago Coltzingo, perteneciente a Tlahuapan, donde las autoridades ubicaron dos camionetas vinculadas al robo de combustible.

En el sitio donde se ubicaron las camionetas, al  menos 30 sujetos rodearon el convoy y arremetieron  con piedras contra las patrullas.

Priistas salen en defensa de Armenta

Puebla, Pue. La llamada Corriente Crítica del PRI salió al paso en defensa del diputado federal Alejandro Armenta Mier y calificó de exceso el llamado hecho por César Camacho para que el priista poblano se retracte de su adhesión al pacto nacional de Morena.

Genaro Morales Rentería y Erick Salgado Trujillo, líderes nacional y estatal de la corriente, manifestaron su respaldo al diputado federal poblano y reclamaron que en el caso de Puebla hubo acuerdos para afectar al PRI y hasta ahora no se ha castigado a nadie.

 

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más