Martín Zúñiga sería refuerzo de Cruz Azul

El conjunto de Cruz Azul sigue buscando jugadores para reforzarse de cara al próximo torneo Clausura 2018, por tal motivo han puesto su mira en el ex americanista y ahora jugador de Alebrijes de Oaxaca, Martín Zúñiga.  

La opción de llevar a Zúñiga es muy probable ya que después de dar a conocer que jugadores como: Martín Rodríguez, Felipe Mora, Carlos Fierro, entre otros hombres que se sumaban al ataque ahora se encuentran transferibles.  

Sumado a la buena relación que tiene con Ricardo Peláez a quién tuvo la oportunidad de conocer en su paso por el cuadro americanista.

Milton Caraglio es de Cruz Azul

Los últimos días han sido importantes para la reestructuración de Cruz Azul, ya que con el anuncio de la llegada de Milton Caraglio ayer, ya suman cinco los jugadores y aún se espera el anuncio del mediocampista argentino Iván Marcone.

El delantero que defendió la playera de Atlas en los últimos torneos, pasará a ser parte de la era Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, que buscan romper la malaria de más de 20 años sin poder levantar un título de Liga MX.

Páginas