VIDEO. Por su parecido a Jennifer Lopez, vendedora de dulce se viraliza

VIDEO. Por su parecido a Jennifer Lopez, vendedora de dulce se viraliza

La vendedora ofrece sus dulces en una canasta a transportistas y automovilistas en una carretera, la graban y suben a TikTok.
Por Redacción 18 Noviembre, 2023

En redes sociales, donde pasa de todo, se volvió viral un video que muestra a una joven vendedora de dulces en una carretera; la chica que viste pantalón de mezclilla entallado, una blusa azul y el cabello recogido en una cola de caballo ataviada con una gorra, está siendo la sensación al menos en TikTok donde los usuarios aseguran que tienen un increíble parecido con la actriz y cantante Jennifer Lopez.

Se supo que la vendedora que ofrece sus dulces en una canasta a transportistas y automovilistas lo hace en una carretera de Guatemala, al sur de México.

En redes sociales algunos han confesado que únicamente buscan transitar por la vía para ver si se encuentran a la chica que deja ver sus atributos a través de su ropa.

Lee: VIDEO. Con pasarela, modelo se despide de su amigo diseñador; genera polémica en las redes sociales
 

Existen varios clips en la red social, en algunos se le ve trabajando y platicando con algunos traíleros y otros dicen que no tuvieron la suerte de grabarla.

Jennifer Lynn Lopez nació en el barrio del Bronx, situado en Nueva York el 24 de julio de 1969, es actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadunidense.

Al inicio de su carrera tuvo un papel secundario en la película My Little Girl. Más tarde trabajó como bailarina y en 1993 decidió dedicarse de lleno a la actuación. Su primer protagónico fue en la película Selena, por ello fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz.

@edenilsomejia #poblacion #guatemala🇬🇹viral ♬ sonido original - Tibillo Grone

Te puede interesar: VIDEO. Sale de prisión y MUER3 en pleno festejo; familiar lanzaba disparos al aire
 

En 1999, debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6, lo que la catapultó al mercado internacional.

Entre sus grandes éxitos musicales están ‘If you Had my Love’, No me ames, Love don't cost a thing, I'm Into You, Waiting for Tonight, Qué hiciste y oros.

*MG