Padre celoso acompaña a su hija a recibir flores de un pretendiente y se hace viral

VIDEO. Padre celoso acompaña a su hija a recibir flores de un pretendiente y se hace viral

Un tierno gesto de un joven al regalar flores amarillas a una chica se convierte en un viral de TikTok, pero el inesperado protagonismo lo toma el papá de la joven
Por Redacción 23 Septiembre, 2023

En redes sociales circula un video en el que en el día especial para regalar flores amarillas a la mujer de sus sueños, un jovencito vivió un momento complicado al hacer la entrega de su ramo.

A través de la cuenta (@checozar) de Tiktok, se compartió el video en el que se muestra cómo un joven decide sorprender a la chica que le gusta regalándole un ramo de flores amarillas.

@checozar #papa ♬ Pedro Y Pablo - Los Tigres Del Norte

Pero, no contaba con que el papá de la chica la acompañaría. Sin embargo, a pesar de la presencia del padre, aunque nervioso, el joven hace entrega del regalo y valientemente le da un abrazo a la chica.

Después de este emotivo gesto, los tres se saludan con un apretón de manos. Aunque intercambian algunas palabras, el video culmina sin un abrazo o un beso entre los jóvenes, y el padre escolta a su hija de vuelta al auto.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer 'roba suspiros' con su baile durante show de Brincos Dieras

Lo que hace que hace más divertido el video, es la elección de la canción de fondo: “Pedro y Pablo” de Los Tigres del Norte, que incluye la frase “Se te borró la sonrisa”, insinuando que el joven ya no estaba tan feliz después de la presencia del padre.

“Todos viendo al chavito y el ramo, yo solo veía al papá”, “¿El papá es soltero?”, y “Todas las enamoradas del papá de la chica que levanten la mano”.

 

*BC