Enfermera capta a brujas en ritual donde se comen cadáveres

VIDEO. Enfermera capta a brujas en ritual donde se comen cadáveres

“Eso es básicamente un demonio andante del infierno”, “Si escuchas gritos, quédate adentro y toma un arma, déjalo en paz”
Por Redacción 9 Junio, 2023

En Canadá una mujer de profesión enfermera descubrió la realización de un ritual donde brujas se comían cadáveres. Las imágenes compartidas generaron asombro al saber que las mujeres captadas estaba semidesnudas.    

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que fue instalada por una mujer a unos metros de su casa donde ya había encontrado el cadáver de un ciervo.

Lee: VIDEO. ¿Quién es Doña Chela? La mujer que bebe una cerveza en tan solo 4 segundos

Vine al día siguiente, y el abuelo dijo que tenía personas desnudas en la cámara, y yo dije: ‘No, no lo hiciste’. Entonces, él me mostró”.

Realmente no se puede decir por las fotos, pero la pezuña estaba justo en su boca (....) no sé si lo estaba besando, oliendo o comiendo, pero tocar un cadáver en descomposición me hace sentir mal”.

@24.7_enfoques #😱 #bruja #terror #horror ♬ sonido original - 24/7 enfoques

Además la mujer que narró lo ocurrido externó “ (…) la cantidad de bacterias que debe haber allí.

Recordó que estas mujeres a las que identifico como brujas por su aspecto tal vez estaban presentando sus respetos como parte de un ritual, pero lo asombroso es que estaban denudas.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer se defiende tras ser acusada de acosar a extranjero en vagón del Metro

Las imágenes mostradas en video generaron un fuerte impacto entre los que comparten perfil con Stanhope, generando controversia en redes sociales; algunos creen que es real y otros que son mentira.

 

*MG