Turista pasea por la playa en Progreso con un rifle de asalto a la espalda

VIDEO. Turista pasea por la playa en Progreso con un rifle de asalto a la espalda

Una mujer y un joven caminan por la playa en el municipio de Progreso acompañados de dos perros; nada fuera de lo normal salvo que ella carga un arma larga
Por Redacción 5 Abril, 2023

Han causado revuelo entre temporadistas y residentes de la zona veraniega de Chicxulub las imágenes de una mujer paseando por la playa con una aparente arma larga a la espalda.

A través de una videograbación de 8 segundos aparece una mujer, presuntamente extranjera, acompañada de un joven, paseando dos perros a orillas de la playa  en dirección de Oriente a Poniente, y luego de regreso.  Nada fuera de lo normal, de no ser porque la dama carga en la espalda un supuesto rifle de asalto.

Lee: VIDEOS. Por sacar malas calificaciones, padres mandan a su hija a trabajar como albañil
 

Pese que al final, según un comunicado emitido por la SSP se trató de un arma de diábolos, el hecho de pasearse por la playa con una presunta arma larga causó temor entre los vecinos.

Te puede interesar: VIDEOS. Por lucir outfits sexi en guardería joven es severamente criticada
 

El suceso fue documentado en la zona veraniega de Tropical Rivera, en Chicxulub, y según algunos audios que circulan en redes sociales se trata de una estadounidense que rentó una casa en esa área “y nunca deja que le vean la cara”.

*MG