Con todo y araña, automovilista huye de las autoridades en CDMX

VIDEO. ¡LE VALIÓ! Con todo y araña, automovilista huye de las autoridades en CDMX

En redes circula un video del momento en que un hombre huyó con todo y un inmovilizador
Por Redacción 4 Abril, 2023

El conductor de un automóvil particular, prefirió dañar su llanta que pagar la multa que impone la Semovi cuando coloca el inmovilizador, en la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes de un clip que circula en las redes sociales, se observa como un hombre, con playera negra y gorra color beige, se abre paso ante trabajadores y un policía del gobierno de la CDMX, para huir en su automóvil con todo y el inmovilizador.

Te puede interesar: VIDEO. Se vuelve viral vendedora de cerveza que bailó 'La boda del Huitlacoche' en festival Pa’l Norte

El sujeto entra al vehículo, arranca y con todo y candado ya colocado, huye rechinando llantas hasta que el inmovilizador se revienta y sale disparado.

De acuerdo con información de @LaColoniaJuarez en su cuenta de Twitter, los hechos sucedieron en calles de la Colonia Juárez, justo frente al museo de cera.

Lee también: VIDEO. En China, niña avienta a otro niño dentro de un pozo, dijo que lo vio en una serie

Sin embargo, pese a que el individuo huyó, lo cierto es que placas ya las tienen las autoridades de movilidad y de la SSC, por lo que tendrá que pagar la multa y los cargos del «chiste».

 

*BC