VIDEO. “Lady Anubis”, evitó infracción fingiendo ser influyente

VIDEO. “Lady Anubis”, evitó infracción fingiendo ser influyente

Los policías la grababan mientras ella hablaba por teléfono fingiendo ser muy influyente. “Papá, ¿ le puedes hablar la Jefe Anubis?”
Por Redacción 18 Febrero, 2023

“No me inventen infracciones, no me inventen infracciones”,  así gritaba la ahora viral “Lady Anubis”, quien al tratar de impedir una infracción manoteaba a policías de tránsito esto en la Ciudad de México. 

Los policías la grababan mientras ella hablaba por teléfono fingiendo ser muy influyente “Papá, le puedes hablar la Jefe Anubis”  a la vez que golpeaba al policía que trataba de tomarle una foto  a su vehículo.

Te puede interesar: VIDEO. Alumnos quedan cautivados por sexi maestra, la química cautiva las redes

 

Este manoteo continúa  a la vez que le grita para que no la multe ya que aseguraba  que le estaban inventando infracción  y después ya subido de tono comienza a arremeter contra otro policía que la grababa.

Lamentablemente la mujer inventó que fue agredida por el policía por lo que terminó en las instalaciones de la Fiscalía  General de Justicia de la Ciudad de México.  En la mayor parte de los comentarios del video apoyan a los policía y afirman que era una llamada falsa para intimidar a los policías.

*OC