Hombre prepara romántico detalle para su pareja, pero se va volando

VIDEO. EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE. Hombre prepara romántico detalle para su pareja, pero se va volando

Un hombre se hizo viral tras perder, por un ligero descuido, el costoso celular que había comprado para su novia con motivo del día de San Valentín
Por Redacción 15 Febrero, 2023

El día de hoy, muchas parejas festejan y dan regalos al novio o la novia, aunque algunos, por la emoción de ver la reacción al recibir su presente, no toman las debidas precauciones.

Tal como este hombre se hizo viral tras perder, por un ligero descuido, el costoso celular que había comprado para su novia con motivo del día de San Valentín.

Te puede interesar: VIDEO. En Colombia, a infiel le “cayó” la esposa cuando salía de hotel con la amante

A través de la cuenta (@angelesramirez59 ) de Tiktok, se compartió el video donde expone el momento en el que de manera sorpresiva se quedó sin el regalo que le llevaba su pareja.

En las imágenes, se aprecia cómo el joven camina hacia su enamorada para entregarle un enorme ramo de rosas rojas en el que escondían otro obsequio bastante costoso: un iPhone, el cual venía en su paquete original, amarrado a unos globos.

@angelesramirez59 #viral #parati #tiktok #fypシ #foryou #hombreperfecto ♬ sonido original - Música Variada

De pronto, al mostrárselo a su novia, lo suelta olvidando que los globos eran de gas, por lo que se va volando sin posibilidad de que lo pudiera recuperar.

Lee también: ¡Como de película de terror! Escalofriante VIDEO sobre el ataque de cuervos en Japón

Por fortuna, la pareja se tomó con humor la situación y la joven le dedicó una canción al publicar el video: ‘Tú serías el hombre casi perfecto, pero solo tienes un defecto’, escribió.

 

“Y se marchó…”

Aunque el hombre intenta alcanzarlo, inmediatamente se da cuenta de que ya no hay nada que pueda hacer al respecto, sólo reír nerviosamente hacia la cámara esperando que su pareja comprenda que la intención es lo que cuenta, y él sí tuvo la intención de regalarle el costoso dispositivo electrónico.

 

Usuarios lamentaron el incidente

El controvertido momento fue captado y difundido en la plataforma china, donde alcanzó más de 14 millones de visualizaciones. Asimismo, tuvo más de 855 mil ‘me gusta’ y más de diez mil comentarios.

Te puede interesar: VIDEO. ¿Árbol con pelo?; descubre qué es en realidad

“Por suerte cayó en mi casa”, “Yo lo sigo en avión”, “Una vez mi hermana encontró un celular nuevecito, tal vez era de un hombre perfecto”, “De los creadores de ‘no sé quién los invento’, llega ‘tú serías el hombre perfecto’”, “el regalo no es el teléfono, es la aventura de encontrarlo”, fueron algunas de las reacciones más divertidas de la publicación.

 

*BC