Un joven huye de asalto y deja sola a su pareja

VIDEO VIRAL. Un joven huye de asalto y deja sola a su pareja. “AMIGA, DATE CUENTA”

El ladrón, al ver que la chica se había quedado sola, comenzó a quitarle sus pertenencias. Tras ello, escapó.
Por Redacción 1 Junio, 2022

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven abandona a su pareja al ver que iba a ser asaltado por unos delincuentes. La escena, captada en una calle de Ecatepec, México, se viralizó tras ser difundida en las redes sociales.

En las imágenes, se aprecia cómo los enamorados transitaban por la vía pública cuando dos sujetos que viajaban en motocicleta los interceptaron.

Uno de los ocupantes del vehículo se bajó y pateó al joven, quien rápidamente comenzó a correr; sin embargo, dejó a su novia atrás. Entonces, el ladrón, al ver que la chica se había quedado sola, comenzó a quitarle sus pertenencias. Tras ello, escapó.

Según el medio Excélsior, el delincuente logró arrebatarle un celular a la joven. Por otra parte, se desconoce en qué lugar exacto se produjo el incidente y tampoco hay novedades respecto a los sujetos.

 

Opiniones divididas en redes sociales

El clip se volvió tendencia y generó opiniones divididas entre los usuarios. Algunos criticaron al joven por dejar sola a su pareja: “Con ese novio para qué quieres enemigos” o “amiga, date cuenta”, escribieron algunas personas.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. ¡VOLVIÓ A NACER! Hombre SE SALVA DE MORIR APLASTADO tras carambola en el Periférico de Puebla

Del otro lado están quienes defendieron su decisión de escapar. Asimismo, aseguraron que no había nada que el chico pudiera hacer: “solo no opuso resistencia y continuó su camino. Y ¿qué diferencia habría hecho que él -sin armas ni apoyo- se regresara? ¡Quieren mártires!” o “Dejen de buscar culpables entre los ciudadanos...no hay garantías de seguridad por parte del gobierno”, señalaron.

*BC