Así es como se hacen los 'nuggets' y las papas fritas de McDonald’s en solo tres minutos

Así es como se hacen los 'nuggets' y las papas fritas de McDonald’s en solo tres minutos

El empleado ha utilizado su cuenta de TikTok, para mostrar algunos secretos de la cadena de comida rápida.
Por Redacción 21 Febrero, 2022

El empleado ha utilizado su cuenta de TikTok, para mostrar algunos secretos de la cadena de comida rápida.
La cuenta @essentialmcdonalds se ha vuelto viral por publicar algunos videos sobre la elaboración de la comida en el restaurante de comida rápida más grande del mundo. En ellos muestra las recetas y como funcionan las máquinas especiales con las cuales se elaboran las famosas hamburguesas y nuggets.

Dicho contenido ha ganado popularidad entre los internautas, sumando más de 20 millones de visualizaciones por video, pero uno de los más famosos es donde muestra como es que los nuggets y las papas fritas suelen estar listos en tan solo 3 minutos. 

Te puede interesar: VIDEO. En boda dan pastel con marihuana; invitados se descontrolan con los efectos


Nuggets

Para la preparación de uno de los favoritos de los clientes lo primero que hace es comprobar la calidad del aceite de la freidora, cerciorándose que este fresco, luego agrega los nuggets congelados en una canastilla para freidora asegurándose que se estén bien distribuidas y finalmente los introduce al aceite caliente

En la freidora está configurada para que en tan solo tres minutos y medio estén listos, luego de la espera solo agita la canastilla para retirar el exceso de aceite. 

@essentialmcdonalds #answer to @Gabby<33 #mcdonalds #howto #nuggets ♬ Them Changes - Thundercat

Papas fritas

Para las deliciosas papas realiza un procedimiento similar, saca de un depósito las tiras de papa para después meter la canastilla en el aceite durante 3 minutos, en este caso al pasar los primeros 30 segundos retira la canastilla del aceite para mover un poco y evitar que se peguen, al introducirlas de nuevo termina el tiempo programado y las escurre para finalmente agregar sal. 
 

@essentialmcdonalds #mcdonalds #howto #fries #goldenbrown ♬ Do It To It - ACRAZE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM